sábado, 5 de septiembre de 2009

Del ser AMAR.

IDEALIZAR
tr. Creer o representarse la realidad como mejor y más bella de lo que es en realidad:
-Siempre idealiza a las personas y luego se desengaña.♦ no siempre.

INCONTINENCIA
f. Falta de continencia, circunstancia de la persona que no puede reprimir sus deseos y pasiones:
Te Amo y deseo

ABSORTO
Muy concentrado en un pensamiento o en una actividad, sin prestar atención a nada más:
Todo el tiempo estoy pensando en ti

IRREMEDIABLE
adj. Que no se puede remediar o evitar:
Es irremediable que yo deje de amarte

INEXPLICABLE
adj. Que no se puede explicar o justificar:
Fenómeno inexplicable. Esto que siento es inexplicable, no tiene sentido.

UNICO
adj. Solo en su especie-Extraordinario,fuera de la normal
En mi Corazon eres unico.
En este espectaculo llamado vida, eres extraordinario,unico.

TANGENTE
Escaparse,irse o salirse por la tangente loc. col. Usar evasivas para salir de un apuro:
ºSi me preguntas directamente me saldre por la tangente.
ºf. geom. Recta que tiene un solo punto común con una curva o una superficie sin cortarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario