jueves, 4 de diciembre de 2014

Atrevido.

Me gustas, solo me gustas, platicarte y verte....
tu seducción casi me atrapa, tu vaga cordura, tu volátil ternura.
Me gustas, solo eso..no hay mas que tus palabras al viento
y tu mirada resonante*, esa mirada que evoca melodía, la cual
quisiera fuera mía..mas no lo es
ni lo sera.
Me gustas, solo eso..tu sonrisa la cual creo es para mi..
y para todos los demás....
No pasa nada, solo me gustas, como tus manos blancas
y tu dedos largos, tu antebrazo..y tus dientes.
Solo eso, no pasa nada mas, solo me gustas....
me gustan tus colores, esos que veo cuando caminas y dejas rastro
al pasar..cuando giras y te mueves, revoloteas como pájaro al volar...
Me gustas solo eso..no pienses mal..
me gustas..nada mas.
nada..mas.

122448

No hay comentarios:

Publicar un comentario