jueves, 27 de agosto de 2009

Arte....

Mirarte..es arte y destruccion
es ser alivio en mis heridas
es alcohol en carne viva..
Mirarte con mis labios quiero,
para no verte con mis ojos
y sentirme devastado..inutil..desechado..
Mirarte con mis dedos y pasearme por tu piel
con altizima ilusion y perfecta alabanza..
No quiero verte con mis ojos..
Quiero conocerte con tu mano, humeda
de mi, humeda de tu vida..con tu nariz,
tocarla y sentirme identificado, olerte
y saber que estas aqui ,alli aun sin verte..sin verte con mis ojos..
Eres Arte y Destruccion..
Y te quiero y te quiero y quiero quererte y que me quieras..
no quiero verte aun ..con mis ojos..quiero que tu me veas
y me sientas..porque te amare en la distancia..
para toda la vida..te amare en tu arte y mi destruccion.

M.R.R
122448

en mis palabras fluyen como olas
tus besos sagrados..y reconditos
dentro de mi estaran guardados..

1 comentario: