lunes, 31 de agosto de 2009

No te detengas..

Ensobreses, acaricas y olvidas..
Imaginas, piensas y encuentras..
Bendices y regocijas..abrazas y perturbas..
Caminas, dices y haces..
Alucinas, sueñas y tienes..
Tocas, juegas y me dices que amas..
Que amaras siempre ese aroma de mi cabello..
Ese jugueteo con mis labios..
Ese abrazo asfixiante lleno de amor..
Esa sonrisa inocente..pidiendote un beso..
Me dices, te callas...me perturbas...y te vas..
te dejo ir..lo que fue basto..ahora ya no es suficiente..
te busque y te perdi de nuevo, no te quize..ya no te quiero..
aunque si te quiero, pero no te deseo..
en las profesias de tus pensamientos lo supiste siempre..
te amaba, me amabas..
Es fria la soledad..no te acongojes, alguien mas llegara.
No te detengas, a alguien mas amaras, y te amara..
lo siento, pero ya no te deseo..y tal vez ya no te quiero.

M.R.R
122448

1 comentario: